PUBLICACIONES COLABORATIVAS

Colaboración proyecto:
RELATOS CULINARIOS Y PATRIMONIOS LOCALES: PROCESOS DE APRENDIZAJES COLABORATIVOS ENTRE LAS CIENCIAS SOCIALES Y EL ARTE
Folleto 1 ¿Viste? no era tan complicado cocinar
Folleto 2 ¿Viste? no era tan complicado cocinar

Participación del alumnado del Grado de Turismo se puso el desafío de ayudar a promover desde acciones artísticas, una alimentación sana y sostenible
Participación del alumnado del Grado de Diseño, curso 2024-2025, en el que se solicitó al alumno la creación de materiales audiovisuales que abordan la temática y estuvieran destinados a sensibilizar.
Folleto 1 ¿Viste? no era tan complicado cocinar
Folleto 2 ¿Viste? no era tan complicado cocinar


Participación del alumnado de grados de Antropología, curso 3º de 2024-2025 para promover el patrimonio culinario tradicional, mediante un trabajo de recuperación, desde la memoria oral, y metodologías de investigación plurales de recetas y preparaciones tradicionales, así como valorar su relación con la identidad local y con la salud y la alimentación sostenible

COLABORACIONES DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

Póster presentado por David Chong Pérez, biólogo al III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación. Publicación de una parte de los resultados del Proyecto "Jardines para la Ciencia: Género y Patrimonio en Canarias desde el cuidado de la tierra" financiado por el Cabildo de Tenerife, el Instituto de Estudios Canarios, IUEM/ICI/Gobierno de Canarias y la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la ULL-Cabildo Tenerife.

Póster presentado por Grecy Pérez Amores, Raquel de la Cruz Modino, Ramón Hernández Armas, Marí Ángeles Henríquez Sánchez, Alfredo Pazmiño Huapaya, y David Chong Pérez de los resultados del Proyecto "Jardines para la Ciencia: Género y Patrimonio en Canarias desde el cuidado de la tierra" financiado por el Cabildo de Tenerife, el Instituto de Estudios Canarios, IUEM/ICI/ Gobierno de Canarias y la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la ULL-Cabildo Tenerife.

